x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se alquila vestuario teatral

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • ION STEGMEIER . PAMPLONA .

Diez años de producciones propias de obras de zarzuela y teatro generan una gran cantidad de vestuario, se han necesitado trajes de campesinas, soldados, bailarinas, damas y caballeros, sacerdotisas, monjes, lacayos y muchos más. En el Gayarre han clasificado todos esos bienes muebles que han ido generando, los han informatizado en un catálogo y ahora lo ponen al servicio del público. La Fundación Municipal Teatro Gayarre ha puesto en marcha un servicio de alquiler de vestuario y calzado para teatro profesional o amateur, cine y espectáculos en general.

Hay un poco de todo: telas coloristas y de fantasía, costumbrismo y folclore, exotismo y lujo en una amplia colección de trajes de zarzuela. Y, en el otro lado, sedas, encajes, terciopelos, pasamanería, velos, plumas, paños y una completa variedad de tejidos y estilos, desde el teatro clásico hasta el siglo XXI. Además de sombreros, guantes, calzados, tocados, espadas, bolsos, brazaletes, pulseras y todo tipo de complementos. Existe un catálogo fotográfico para consultas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual