x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las estrellas acuden al almuerzo de nominados al Oscar en Los Angeles

Penélope Cruz llegó directa de Madrid, donde un día antes obtuvo un Goya y se mostró feliz de participar en ambos eventos

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 08:43 h.
  • AGENCIAS. Los Angeles

Varias estrellas de Hollywood participaron ayer en el tradicional almuerzo de los nominados. A tres semanas de la gala se reunieron en Beverly Hills más de 100 actores, entre otros estrellas como Kate Winslet, Mickey Rourke, Anne Hathaway y Sean Penn, así como directores y guionistas.

Penélope Cruz, nominada por la cinta de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', llegó de Madrid, donde un día antes obtuvo un Goya. La española contó al diario 'Los Angeles Times' que llegó dos horas antes. "Estoy feliz de poder participar en ambos eventos", afirmó.

El ganador del Globo de Oro Mickey Rourke, nominado por su papel en 'Wrestler', se mostró escéptico con la prensa. "Problemente esté allí sentado y aplaudiré a Sean Penn", dijo Rourke. Penn está nominado como mejor actor por el drama 'Milk'.

También participó la británica Kate Winslet. Tras seis nominaciones, podría ganar su primer Oscar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Penélope Cruz posa para los fotógrafos ante la estatuilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual