El espacio de laSexta descubrió ayer que todo se había tratado de un montaje
Los 'showmen' de laSexta se han convertido en expertos en chocantes aunque falsas informaciones para disparar la audiencia. Si primero el Follonero engañó a toda la esfera mediática con un falso boleto premiado de 'El Gordo' que había terminado en una lavadora, la semana pasada El Gran Wyoming se puso en el ojo del huracán al protagonizar unas supuestas vejaciones verbales a una becaria de 'El Intermedio'.
Una pieza del presentador insultando gravemente a una becaria se convirtió en la comidilla de alguna cadena de televisión y de Internet el pasado fin de semana. Sin embargo, el espacio de laSexta descubrió ayer que todo se había tratado de un montaje, mostrando de nuevo el vídeo, aunque entero, que finalizaba con los protagonistas mostrando dos carteles: "Os la hemos colado" y "soy cabrón pero no tanto".
La artimaña surtió efecto y el espacio de entrenimiento del 'access prime time' de la cadena de Mediapro consiguió un máximo seguimiento de espectadores: 1.549.000, un 7,9 por ciento de 'share'. El resto de la noche se resolvió sin sorpresas. Telecinco lideró gracias a la doble entrega de 'CSI', (22,2 por ciento de cuota y 4.594.000 televidentes; y 24,5 por ciento y 4.333.000), seguida por La 1 con ¡Mira quién baila!' (18,3 por ciento y 3.086.000).
Cuatro ganó por la mano a Antena 3 en el 'access' con el 'El hormiguero' (10,8 por ciento de 'share' y 2.173.000 espectadores) frente a 'Fichados' (7,7 por ciento y 1.558.000) y 'Granjero busca esposa' (10,6 por ciento y 1.932.000) se acercó peligrosamente en el 'prime time' a 'La familia Mata' (11,1 por ciento y 2.064.000).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual