El actor que interpreta al agente Jack Bauer en la serie no sabe si habrá más episodios tras la 8ª temporada
El propio Kiefer Sutherland no tiene claro si 24 va a terminar tras la octava temporada, a pesar de que todos los indicadores apuntan a que las aventuras de Jack Bauer van a tener un punto y final con la octava temporada y posterior película. Sutherland explicó, en declaraciones a Entertainment Weekly, recogidas por otr/press, cómo un día se dio cuenta que 24no podía durar siempre.
"Fue uno de esos momentos en que el set de rodaje estaba extrañamente tranquilo, y me puse a pensar en todo el trabajo y las horas que he pasado aquí. Ahí me di cuenta de que esto algún día acabará y el día que pase estaré triste". Además, el actor añadió que no "tiene ni idea" de si la octava temporada es la última y, continuó diciendo que "al final quien tiene la última palabra es la audiencia". Por otro lado, muchos se preguntan más por cómo será el final de Jack Bauer, no por el cuándo. "Hay dos posibles opciones: Jack muere o, por el contrario, tiene un final feliz", sugirió el productor ejecutivo, Evan Katz. Además, 20th Century Fox está considerando hacer una película sobre la serie.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de acción "24". ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual