Mal partido el que se disputó ayer en la pista del Itxako, que recibió al Beti Onak en un enfrentamiento por decidir la penúltima posición de la tabla. Los fallos en ambos conjuntos fueron la tónica general del encuentro, que se cerró con un empate, merecido porque ninguno de los dos clubes navarros trabajó duramente para llevarse la victoria.
El Beti Onak tuvo en su mano ganar el partido ya que dispuso del último balón, pero la portera del Itxako logró impedir que el balón entrara en la portería. Con este resultado, el Itxako se mantiene antepenúltimo, tres puntos por encima del Beti Onak. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual