Ricardo Martin, "San Ricardo", el guardameta internacional portugués, salvó al Real Betis ante el Getafe (2-2) en un partido en el que los béticos pudieron golear y acabaron pidiendo a gritos la hora.
Porque una vez más, y van muchas, Ricardo fue el baluarte de un Betis que volvió a dar una nueva de "arena" en un partido que pronto se le puso claramente a favor con dos goles en dos minutos, el 8 y el 9, obra de Juanma y el chileno Mark González.
El Betis exhibió entonces una seguridad poco habitual en los albores de un partido, y más en esta campaña, que parecieron encarrilar el encuentro ante un Getafe con buenas maneras y desparpajo.
No obstante, fue el Getafe, por medio de Soldado, el que, en los comienzos del choque (m. 3), pudo dar un giro total, pero se topó con Ricardo.
En el segundo tiempo el Getafe salió dispuesto a darle la vuelta al marcador aunque tardó en recortar las diferencias, con el 1-2 por medio de Uche (m.64), y poco después otra vez el delantero puso en evidencia a la cobertura bética y firmó las tablas (m.71).
Pudo ser peor para el Betis, pero entonces apareció Ricardo, quien, primero en un penalti a Soldado y luego en otro lanzamiento del ariete, dejó a su equipo con un punto.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Aurelio, ante Casquero. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual