x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El TAU llegó a la prórroga para ganar al Granada

Los vitorianos sufrieron mucho más de lo previsto ante los andaluces y el DKV ganó por un solo punto al Manresa

Actualizada Lunes, 2 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El TAU Cerámica tuvo que disputar la prórroga para imponerse al CB Granada con un ajustado resultado (86-87), mientras que el Joventut también sufrió para vencer al Ricoh Manresa (83-84) y hacerse con la tercera plaza del Real Madrid, que esta jornada descansó en una vigésimo primera jornada en la que el Cajasol sumó su segunda victoria consecutiva ante el Bruesa (63-70).

El TAU consiguió afianzarse aún más en el liderato con una trabajada victoria que no llegó hasta la prórroga (86-87), después de que el CB Granada le pusiera las cosas difíciles durante la primera parte del encuentro.

Ajustada victoria del DKV

Los granadinos llegaron a la mitad del partido con una importante ventaja (42-36) ante el líder, pero en el tercer cuarto, el primero en el que el TAU se impuso, la efectividad de Rakocevic (30 puntos) y Mickeal (26) fue poniendo el marcador cada vez más ajustado, hasta acabar con un empate a 73 que forzó una prórroga que, tras varios empates, fue aprovechada por los visitantes.

Ajustada fue también la victoria del DKV en el derbi catalán que le enfrentaba al Ricoh Manresa (83-84), a pesar de que fueron los locales los que, gracias al buen juego de Ibaka, decantaron en su favor los dos primeros parciales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual