El Cirbonero sumó una importante victoria ante Oberena, que le permite seguir con opciones de meterse en el grupo de arriba de la clasificación. El partido fue muy disputado y jugado con mucha deportividad. En el primer tiempo, hubo mayor dominio local pero sin tirar a puerta. Los porteros fueron meros espectadores. Cambió la tónica en el segundo tiempo, donde el Cirbonero imprimió mayor velocidad y con ello aumentó el peligro en la portería forastera.
Tres ocasiones de Mena, Mario y Celihueta fueron el preludio de esta importante victoria. La paciencia y mayor dominio local propiciaron el gol de cabeza del juvenil Mario Jiménez, que recibió una gran ovación del público. A renglón seguido, vino el segundo gol en jugada de Mena y Celihueta, con remate final de Emilio. Cabe destacar la gran deportividad y el gran momento que atraviesa el Cirbonero, con mención especial a los jóvenes Celihueta y Mario Jiménez. Finalizó el partido con una gran ovación del público.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual