2001-2002. El plan de intervención global comenzó con la restauración de la cubierta de la nave lateral.
2004. Una segunda fase se centró en el volumen de la portada y en los remates y cornisas de todo el templo.
2005. Consolidación y restauración de la portada barroca.
2007. Limpieza y restauración del ábside y de la fachada este del templo.
2008. Reconstrucción de la nave anexa conocida como "casa de la Primicia", limpieza y consolidación de las fachadas. Nuevo acceso a la zona verde desde el templo.
LA CIFRA
600 METROS El templo ocupa alrededor de 600 m2 de planta.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual