El alcalde de Carcastillo, el regionalista Julio Prieto, asegura que, al contrario de lo que se argumenta desde la oposición (Indep. de Carcastillo), su grupo convoca sesiones de trabajo con bastante periodicidad.
"El problema es que no vienen, pero se les cita por escrito. Siempre tienen lugar con presencia de la secretaria para que todo quede reflejado", señaló. En cuanto al tema del pleno trimestral, el alcalde reconoce que lo hacen así "porque la ley lo permite". "Eso sí, extraordinarios se hacen los que hagan falta", dijo. Por último, añadió que los grupos de trabajo los presiden los ediles del equipo de gobierno. "Siempre ha sido así. Cuando nosotros estábamos en la oposición tampoco presidíamos ninguna", señaló.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual