x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

De la Vega sostiene que el Ejecutivo se emplea a fondo contra la crisis

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. VALENCIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, apeló ayer a los valores democráticos para superar la actual crisis económica frente a quienes los "desprecian".

De la Vega se pronunció así tras inaugurar la Interparlamentaria Socialista del PSPV-PSOE, en la que también participaron el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y el ministro de Sanidad y cabeza de lista por la circunscripción de Alicante en las últimas elecciones generales, Bernat Soria.

De la Vega resaltó que el Gobierno se "emplea a fondo contra la crisis" y no contra sus adversarios políticos", ya que desde su inicio se ha dedicado a "adoptar medidas para ayudar a las familias, las empresas y los trabajadores".

Unidos codo con codo

La vicepresidenta expresó su confianza en que "unidos codo con codo vamos a salir reforzados de esta crisis" y resaltó que para ello se necesita "trabajar unidos y creer en nosotros mismos y en la propia historia de la democracia y en los valores que nunca nos han fallado y con los que hemos salvado todas las dificultades".

María Teresa Fernández de la Vega aseguró que "nada es más lamentable que ver a quienes aspiran a llegar a liderar el país refugiarse en la política hecha de oscuridad, de recelos, de cámaras ocultas, de deslealtad y de temor a todo y a todos, incluso a los más cercanos".

Para la vicepresidenta del Ejecutivo central, "nada es más penoso que comprobar un día sí y otro también lo que están haciendo con el mandato que en ellos han depositado los ciudadanos" y en esta línea, tildó de "inquietante" ver que "quienes pretenden gobernarnos a todos son incapaces de gobernarse a sí mismos y de poner orden en su casa".

Así, criticó la "política del cinismo" del PP que, en opinión de De la Vega, "no reconoce más fundamento que el propio beneficio y no duda en poner la razón y las instituciones públicas al servicio de intereses y objetivos particulares y partidistas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual