x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ojo a...

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

JURADO Se trata de uno de los muchos futbolistas criados en el Real Madrid que ha tenido que hacer las maletas porque no tenía hueco en el primer equipo. Después de su paso por el Atlético de Madrid el curso pasado, José Manuel Jurado Marín (29 de junio de 1986, Sanlúcar de Barrameda) se incorporó esta temporada al Mallorca para asumir el papel de motor del equipo bermellón y reemplazar a Ibagaza. Ahora mismo es el jugador más en forma del conjunto de Gregorio Manzano. Mucho cuidado con él. Tiene visión de juego y llegada al área. Al Valencia le creó muchos problemas partiendo desde la banda izquierda hacia el centro. Los números le avalan: lleva cuatro goles y ha dado cuatro asistencias.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual