x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Lagunak recibe al Athletic de Bilbao

Actualizada Domingo, 1 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras la derrota sufrida en Vallecas frente al líder de la categoría, después de 5 partidos seguidos sin conocer la derrota, las amarillas se enfrentan este mediodía al Athletic de Bilbao (12.30 h). El Athletic es el equipo más laureado de la liga ya que ha conseguido 4 títulos en los 7 años de existencia de la Superliga. Esta temporada se encuentra en la 4ª posición de la tabla a 7 puntos del líder con todavía opciones de luchar por el título.

Es el equipo máximo realizador con un total de 56 goles en los 17 partidos disputados, siendo Erika Vázquez, ex jugadora del Lagunak, su máximo exponente en ataque con 16 goles en su haber, que le sitúan como la máxima goleadora de la categoría. En su plantilla se encuentran tres navarras que crecieron y salieron de la cantera del Lagunak: la portera Ainhoa Tirapu, la defensa Marta Moreno y la ya mencionada delantera Erika.

El Lagunak afronta este partido con muchísima motivación, ya que continúa con su objetivo de alejarse poco a poco del descenso, que ahora está a 7 puntos. Emilio Remírez tendrá a su disposición a toda la plantilla con la recuperación de Irene y estará a la espera de la evolución del tobillo de María Eskiroz, que se lesionó la semana pasada en Madrid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual