El partido contra el Atlético Boadilla no será fácil ya que los navarros sólo cuentan con doce jugadores debido a las bajas
El Helvetia Anaitasuna visita hoy con la mirada puesta en los primeros puestos la pista del Atlético Boadilla, que ocupa la última posición de la tabla con sólo dos partidos ganados y un empate, pero los navarros no quieren fiarse de las estadísticas en su viaje a Madrid.
Sobre todo cuando sólo han sido convocados 12 jugadores debido a las bajas de Tizok Egozkue -cuatro partidos por sanción-, Aitor Chavarri -lesión en el codo-, Javier Borragan -con una hernia discal- y Stanyslav Demovic -se rompió la nariz en un accidente doméstico-.
Pero el entrenador del club navarro, Juanto Apezetxea, aseguró que van a "ir a por todas". "Va a ser un partido complicado aunque hay que sobreponerse a las bajas y trabajar las rotaciones para lograr la victoria", explicó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual