El mexicano Víctor Mora cosechó tres orejas en la quinta y última corrida de la feria
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza obtuvo una oreja, y el mexicano Víctor Mora cosechó tres orejas en la quinta y última corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, en tanto que el también mexicano Guillermo Martínez se fue en vacío. Con buen tiempo y plaza llena, se lidiaron seis toros de Cerro Viejo, tres manejables, y tres que ofrecieron dificultades en su comportamiento en la lidia.
Hermoso de Mendoza, con el que abrió plaza, labor interesante pero sin concretar y sólo fue ovacionado. Se superó en el cuarto con una labor más conjunta para recibir una oreja.
Martínez, sin suerte en el sorteo y con poco decisión, tuvo una tarde sin brillo. Silencio y silencio.
Mora, se alzó como triunfador. Muy decidido salió a por todas y tuvo una tarde redonda para salir a hombros. Cortó la oreja del tercero. Estuvo mejor aún en el sexto y obtuvo dos orejas más.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual