x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

La "Ruta del Pincho", principal novedad de las fiestas en Milagro

El ayuntamiento ha eliminado los encierros y sueltas de reses bravas para ahorrar 23.000 euros en el presupuesto

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . MILAGRO

Milagro iniciará esta tarde sus fiestas de invierno en honor a San Blas con la "Ruta del Pincho" como principal novedad del programa.

Se trata de un concurso en el que tomarán parte un total de 8 establecimientos. Estos son: restaurante Europa, restaurante Alameda, bar Madrid, bar Kronos, cafetería París, bar S.C.R. San Blas, asador Casa Antonio, y hostal-restaurante Burgalés.

Entre las 18 y 21 horas de hoy y mañana, vecinos y visitantes podrán degustar un pincho y un vino, mosto o zurito al precio de 1 euro. Además, un jurado técnico evaluará las tapas presentadas al concurso por cada establecimiento y otorgará un primer premio de 500 euros y un segundo de 300 euros.

Con esta iniciativa, junto a la celebración mañana de un concurso de jotas, el ayuntamiento pretende suplir la eliminación de los encierros y sueltas de reses bravas que ha realizado con el fin de ahorrar 23.000 euros del programa de fiestas.

Actos para hoy

El programa de actos festivos dará inicio hoy a las 17 horas con un concierto en la S.C.R. San Blas a cargo de la orquesta La Dama, al que seguirá un pasacalles de la charanga. A esa misma hora se abrirá la cita "Ruta del Pincho".

Ya por la noche, a las 23 horas, continuará el concierto de la orquesta. Por su parte, el grupo Sueños Rotos ofrecerá un recital en el local joven de la S.C.R. San Blas. La jornada concluirá con una sesión de baile.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • MUY BIEN POR SABER ENTENDER QUE EN ESTOS TIEMPOS, DADA LA SITUACIONA QUE VIVEN MUCHAS FAMILIAS, HAY QUE RACIONALIZAR EL GASTO Y AHORRAR. Aunque sea una medida impopular un 10 por la VALENTÍA de quitar las vaquillas. ¡ Que tomen ejemplo otros pueblos!navarro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual