En las anteriores subastas, la entidad navarra se hizo con 213,5 millones, a un interés que oscila entre 2,65 y el 3,83%
Caja Navarra ha vuelto a participar en la cuarta subasta de activos del Tesoro, dirigida a dar liquidez a las cajas y bancos españoles. En concreto, CAN se ha hecho con 108.917.457 euros, a un tipo medio del 3,4753%. La cifra incluye 3.431.597 euros del tramo no competitivo, reservado a las entidades que han incrementado su negocio crediticio entre agosto y noviembre de 2008. En este caso, el interés al que ha adquirido estos casi 3,5 millones es el 3,33%.
El plazo de vencimiento para los 109 millones es a tres años.
La entidad navarra ha participado en las cuatro subastas de activos organizadas por el Gobierno central hasta la fecha y en las que ha adquirido un total de 322,5 millones. En la primera se hizo con 91 millones a un interés medio del 3,37% y logró otros 50 millones en la segunda, a un precio medio del 3,83%.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual