El Athletic Club aparcará la euforia de su pase a las semifinales de Copa del Rey para centrar su atención y sus esfuerzos en la Liga y sumar un triunfo en San Mamés ante el Málaga, que pasa por ser el equipo revelación de esta temporada.
El conjunto rojiblanco se halla en una zona tranquila de la clasificación -es décimo con 26 puntos-, pero sus aspiraciones van más allá de la mera permanencia. De ahí la importancia de ganar hoy a un rival que le adelanta en la tabla y demostrar que éste puede ser un año importante.
Joaquín Caparrós hará cambios para descargar a los suyos del esfuerzo de la Copa y mantenerlos frescos para el primer asalto a la final del próximo miércoles en Sevilla. Ustaritz, Etxeita y Etxeberria son las únicas novedades de la convocatoria, de la que sale Aitor Ocio.
Para el Málaga, la visita a San Mamés se presenta como una oportunidad para confirmar las aspiraciones del equipo dirigido por Antonio Tapia de luchar por una clasificación para la Copa de la UEFA.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual