x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho reclama más "agresividad defensiva" en un partido clave

"Las cuentas hay que echarlas después del partido", recordó el entrenador de Osasuna

Actualizada Sábado, 31 de enero de 2009 - 14:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha destacado la "importancia de sumar los puntos" mañana ante un rival directo como el Mallorca, para lo que ha reclamado a sus jugadores el mismo guión ofensivo de los últimos encuentros, pero con "más agresividad defensiva". "Las cuentas hay que echarlas después del partido, antes hay salir con la mentalidad que se está haciendo, posiblemente con un poquito más de agresividad defensiva, que creo que nos está faltando últimamente", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

Ha recordado en este sentido que en sus últimas comparecencias en el estadio Reyno de Navarra el equipo pamplonés está "metiendo muchos goles", pero también ha encajado un número no deseado.

"Sabemos que vamos a llegar y que estamos haciendo fútbol para generar ocasiones de gol, pero tenemos que tener más tensión defensiva y al rival le tiene que costar más meternos un gol", ha añadido.

El técnico murciano ha indicado que "ha empezado la segunda, se van descontado partidos y es muy importante sumar puntos" y ha admitido que mañana Osasuna se juega más que el Mallorca, con 3 puntos más que los navarros en la clasificación.

"Es una situación difícil para los dos equipos, un poquito más para Osasuna que juega en casa y que se distanciaría más, pero cada partido es igual, hay que jugar con la tensión y la necesidad de los puntos", ha dicho.

Ha comentado que hay "muy pocos equipos" que se puedan "permitir el lujo de fallar en algún partido" y ha agradecido el apoyo de la afición pese a la situación de colista de Osasuna.

"La afición siempre ha acompañado al equipo y hay que estar muy agradecidos. No ha habido ni una mala palabra ni un mal gesto a pesar de la situación que atraviesa el equipo. Todo el mundo está apoyando y en ese sentido estamos encantados de la vida", ha señalado.

Ha manifestado que Antonio Hidalgo, fichado esta semana, puede aportar algo "diferente" a lo que existe en la plantilla, mientras que se ha mostrado satisfecho con el mercado invernal: "No me esperaba ni más ni menos. Hemos hecho gestiones para incorporar alguna otra clase de futbolista, pero el club está primero".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • camacho nos has traido lo q siempre fue osasuna osasunista en el exilio
  • Camacho saca esta alinecion, Roberto en la portería; Javier Flaño, Miguel Flaño, Josetxo y Monreal en la defensa; Puñal y Plasil en el doble pivote; Juanfran, Delporte,en las bandas; Pandiani y Ezquerro en la delantera. Seguro que seriamos mas agresivos en defensa y en ataque.SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA.mikel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual