El trujal Almazara de Tudela que la empresa Aceites Urzante inauguró el pasado mes de noviembre en la Ciudad Agroalimentaria de la capital ribera ha producido esta campaña un total de 200.000 litros de aceite de Denominación de Origen Navarra.
Esta cantidad ha sido conseguida gracias a una cosecha que ha alcanzado los 850.000 kilos de oliva, aportados por alrededor de 150 agricultores de toda la Ribera.
Urzante ha puesto en el mercado esta producción de Denominación de Origen bajo la marca Olivar de la Ribera.
Tras la apertura de su trujal, Urzante inaugurará en la Ciudad Agroalimentaria una refinería que estará en marcha en primavera, a la que seguirá el traslado de la planta de envasado que actualmente tiene en Cascante.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
A la izquierda, Jesús Marín Fuentes, director gerente de Aceites Urzante, revisa un remolque de olivas. ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual