El pasado 22 de enero la plantilla realizó una jornada de paro y una concentración frente al departamento de Empresa
El comité de empresa de Heineken Arano criticó hoy "la negativa" del consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig, a mantener una reunión para abordar la situación de la compañía, tras el anuncio del cese de actividad en la planta de Arano.
El pasado 22 de enero la plantilla realizó una jornada de paro y una concentración frente al departamento de Empresa, solicitando tras la concentración un encuentro con el consejero, una cita que finalmente no tuvo lugar.
Sin embargo, el comité criticó en un comunicado que la dirección de la empresa sí ha mantenido un encuentro con el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y con el propio consejero.
Así, la parte social consideró que el Ejecutivo foral, "una vez más, apoya incondicionalmente a las empresas, negando reunirse con los trabajadores por medio de sus interlocutores, es decir, el comité de empresa".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual