El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, lanzó ayer una petición de 468 millones de euros para asistir a la población afectada por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.
Durante su rueda de prensa en el Foro de Davos (Suiza) el secretario general de la ONU explicó que las necesidades de la población gazací "son masivas y múltiples". Por otro lado, nueve palestinos resultaron ayer heridos en un ataque aéreo de Israel en el sur de la Franja de Gaza, siete de ellos niños, que iba destinado contra una motocicleta en la que huía un combatiente de Hamas. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El presidente Medvedev arropa a Raúl Castro en Moscú. AFP
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual