x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pau Gasol disputará su segundo Partido de las Estrellas

La edición de este año se celebrará el próximo 15 de febrero en el pabellón US Airways Center de Phoenix (Arizona)

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 08:06 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (Estados Unidos)

El ala-pívot español Pau Gasol disputará el Partido de las Estrellas de la NBA por segunda vez en su carrera, la primera como miembro de los Lakers de Los Ángeles, anunció hoy la NBA.

Gasol, que disputó el Partido de las Estrellas en 2006 como jugador de los Grizzlies de Memphis, ha sido escogido como reserva por los entrenadores de la Conferencia Oeste para participar en la edición de este año, que se celebrará en el pabellón US Airways Center de Phoenix (Arizona), el 15 de febrero.

Los técnicos del Oeste eligieron asimismo como reservas al alemán Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), al francés Tony Parker (San Antonio Spurs), al escolta Brandon Roy (Portland Trail Blazers), al pívot Shaquille O'Neal (Miami Heat), al base Chauncey Billups (Denver Nuggets) y al ala-pívot David West (Hornets).

Los entrenadores del Este, por su parte, seleccionaron como reservas al alero Paul Pierce (Boston Celtics), el ala-pívot Chris Bosh (Toronto Raptors), los aleros Joe Johnson (Atlanta Hawks) y Danny Granger (Indiana Pacers), el escolta Devin Harris (Nueva Jersey Nets), además de Rashard Lewis y Jameer Nelson, ambos de los Orlando Magic.

La semana pasada fueron los propios aficionados quienes eligieron los quintetos titulares de la Conferencia Este y Oeste, siendo Dwight Howard, pívot de los Magic de Orlando, el jugador más reclamado, con 2.102.368 millones de votos.

Junto a Howard, por la Conferencia Este estarán los aleros LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, que recibió 1.940.162 votos; Kevin Garnett, de los Celtics de Boston (1.375.814), el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami (1.818.717) y el base Allen Iverson, de los Pistons de Detroit (1.278.600).

James logró el año pasado en Nueva Orleans, el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas.

Por la Conferencia Oeste jugarán de inicio Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, que recibió 1.903.798 votos; el base Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans (1.059.161); el veterano Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio (1.454.918); Amare Stoudemire, de los Suns de Phoenix (894.690) y el pívot chino Yao Ming, de los Rockets de Houston (1.758.499 votos).

El técnico del Oeste en el Partido de las Estrellas será Phil Jackson, entrenador de los Lakers de Los Ángeles, mientras que entre Stan Van Gundy, de los Magic de Orlando, y Mike Brown, de los Cavaliers de Cleveland, saldrá elegido el responsable del equipo de la Conferencia Este.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fotografía de archivo tomada el 25/01/09 del ala-pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual