Conseguido. El Reyno de Navarra se llenará tanto para el partido ante el Mallorca como ante el Valencia, después de que ayer se agotaran las últimas 150 entradas que quedaban a la venta.
El club colgó el cartel de no hay billetes para las 11.10 de la mañana, con lo que en apenas dos días se agotó el papel puesto a disposición de los aficionados.
La directiva decidió que los socios pudieran adquirir una localidad a precio reducido para el partido frente al Mallorca, que se disputa este domingo, y otra para el Valencia, el que viene, las dos a 20 euros en un lote indivisible. La medida ha resultado un éxito.
El CA Osasuna quiso agradecer ayer a través de su web "el siempre fiel apoyo de su afición para con el equipo".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual