La SD Huesca anunció ayer poco antes de las 9 de la noche que Jokin Esparza jugará como cedido en el equipo aragonés hasta el final de esta temporada. El club navarro, sin embargo, no hizo lo propio, por lo que la noticia no es aún oficial.
"Jokin Esparza se incorpora hasta final de temporada cedido por el Club Atlético Osasuna. Osasuna y Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión de Jokin Esparza al club oscense hasta el 30 de junio. De momento ésta es toda la información de la que disponemos, ya que falta ultimar los detalles del acuerdo entre el jugador y la SD Huesca", es el texto difundido por el club de la Liga Adelante.
Jokin, de 20 años, ha jugado 3 partidos de Liga esta temporada y en el Huesca coincidirá con Medina, otro cedido que apenas cuenta.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Jokin volverá a coincidir con Nico Medina en el Huesca. VILLAR LÓPEZ
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual