El sábado se tuvo que suspender la prueba de estilo clásico debido al mal tiempo que hizo en la estación de Belagua
El pasado fin de semana se celebraron los campeonatos de Navarra de esquí de fondo conjuntamente con los de Euskadi y Aragón en la estación navarra de Belagua. El sabado se tuvo que suspender la prueba de estilo clásico debido al mal tiempo, pero el domingo en la pista de el Ferial se disputó la prueba de estilo libre.
Julen Garjón (cadetes), Miren Aznárez (cadetes), Urbicáin Redín (Infantil II), Uxue Loizu (Infantil II), Haraitz Jamar (Infantil I), Henar Etxeberria (Infantil I) y Xabier Orduña (Veteranos, Senior y Juveniles) lograron el título de campeones navarros en sus respectivas categorías.
Por clubes, el de Roncal consiguió el título en cinco de las siete categorías, mientras que las otras dos fueron a parar al de Huarte.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Las instalaciones de la estación de Belagua. JOSÉ ANTONIO GOÑI
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual