El colegio comarcal Santa María de Los Arcos ha empezado esta semana a desarrollar, por segundo año consecutivo, el proyecto Educar en la diversidad,un programa para fomentar la integración intercultural. Desde este lunes, los alumnos que estudian en el centro han participado en alguna de las actividades programadas que se han abierto con un primer apartado bajo el epígrafe semana de la paz.
Los escolares han ocupado estos días su tiempo en elaborar platos culinarios de todos los países de los que existe representación estudiantil en el centro. El segundo paquete de actividades girará en torno a los cuentos del mundo,y se llevará a cabo con motivo del día del libro. La tercera actividad será la edición de una guía con recetas de los cinco continentes que se entregará a final de curso a los alumnos. El programa se cerrará con la realización de juegos del mundo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un grupo de niños de Educación Infantil del colegio comarcal durante una de las charlas del programa. MTX
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual