La noche de los martes es de Telecinco. Aída sigue sin tener rival en prime time mientras que La Cajaprotagonizó el mejor estreno de la temporada para la cadena alcanzando un 22,9% de share que le llevó a liderar el late night.
Más de 1.300.000 espectadores siguieron este nuevo reality psicológico, que tuvo como protagonistas a un hombre que había perdido a toda su familia, a una mujer con fobia a las cucarachas y a una chica con una depresión. OTR PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual