x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una puerta abierta al colegio Irabia

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • C.A.M. . ANSOÁIN .

La decisión del Ayuntamiento de Ansoáin de dejar sobre la mesa, por el momento, la revisión del plan municipal fue ratificada por todos los grupos. Tras la sesión, el alcalde, Antonio Gila, reconocía que desconocía las consecuencias inmediatas de la decisión, aunque auguraba que dejaba la puerta abierta a que la sociedad gestora de Recursos Asistenciales SL, que tramitó la modificación del plan parcial para construir el colegio de chicas de Irabia, solicitara la licencia. Junto a la revisión del plan, el Ayuntamiento iba a suspender el plan parcial presentado, por el que inicialmente se querían construir unos apartamentos tutelados y más tarde el colegio. El Consistorio había abogado porque en la zona se actuara preservando la ladera del monte San Cristóbal de actuaciones de impacto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual