x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - MALLORCA

El Mallorca, en doble frente

Manzano se ha llevado a Sevilla a los disponibles, pero reservará a titulares para el Reyno de Navarra

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Estar en dos competiciones guarda evidentes ventajas, especialmente si las cosas van bien, pero también inconvenientes, sobre todo cuando la plantilla está ajustada. El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha tenido que viajar a Sevilla con lo puesto, y para la jugar esta noche (21 horas) la vuelta de los cuartos de final de la Copa (1-0 en la ida), quiere reservar para el domingo en Pamplona a parte de la columna vertebral de su equipo.

El goleador del partido de ida y de la Copa, con cuatro tantos, el guineano Alhassanne Keita, ha causado baja ya que fue operado de apendicitis. También son bajas Ayoze, Keita, Moyà, Lux y Ramis. Tampoco ha podido viajar por gripe el canterano Alberto, que jugó la ida.

La lista de los 18 disponibles la forman: Josemi, Callejón, Javi Seral, Scaloni, Arango, Trejo, Aouate, Castro, David Navarro, Mario Suárez, Webó, Corrales, Nunes, Varela, Martí, Aritz Aduriz, Cleber Santana y Jose Manuel Jurado. En Mallorca esperan que Manzano reserve para Pamplona a Aduriz, Jurado, Martí, y uno de los dos centrales, Nunes o Navarro.

No obstante, Manzano espera alinear un once "de garantías" en el Manuel Ruiz de Lopera para defender la mínima ventaja de la ida, pese a que el domingo el Mallorca le espera un partido clave en sus aspiraciones de salir del pozo del descenso.

El técnico jiennense, sin perder de vista que la principal competición del Mallorca sigue siendo la Liga, recordó que ese tanto de ventaja sólo sería bastante en el caso de que el cuadro mallorquinista controle al Betis "en los primeros momentos del partido".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Saludos al público tras ganar al Valencia. A la derecha se ve a Quique Corrales. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual