x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Autores en español digitalizados

LA EMPRESA NAVARRA LEER-E EDITA EN FORMATO ELECTRÓNICO AUTORES COMO CELA, DELIBES O SAMPEDRO TRAS UN ACUERDO CON CARMEN BALCELLS

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

La obra de autores como Camilo José Cela, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Miguel Delibes, Julio Cortázar, Juan Marsé y Juan Goytisolo se publicará en formato electrónico mediante el proyecto Palabras mayores, creado por un acuerdo entre la agencia literaria de Carmen Balcells y la empresa navarra Leer-e de distribución de libros digitales.

El proyecto pondrá al alcance de los internautas la obras de autores que pertenecen a la agencia de Balcells, entre los que figuran también Rosa Montero, Terenci Moix, Alfredo Bryce Echenique, Manuel Vázquez Montalbán, José Luis Sampedro y José Ángel Valente.

Las obras de estos autores irán apareciendo en la página web de Leer-e, en la que se pueden encontrar ya títulos como Relato de un náufrago, de García Márquez; Viaje a la Alcarria, de Cela; y El camino, de Delibes, al precio de 4,99 euros.

Los libros se pueden leer en la pantalla del ordenador en aparatos especiales, similares a en tamaño a un libro y en los que la lectura es más cómo da que en un monitor de computadora habitual.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual