El pasado fin de semana se disputó una carrera de mushing en nieve a dos mangas en la localidad francesa de Nistos. En ella se dieron cita, además de los campeones de Francia, corredores navarros del Club Pirineos Roncal que lograron unos buenos resultados.
En un fin de semana en el que el tiempo acompañó y con unas pistas en un estado impecable, por paisaje y calidad de nieve, se dieron los siguientes resultados:
8 PERROS (CIRCUITO DE 8,5 KM) 1º- BALTASAR GALLARDO (P.RONCAL) 43:23 6 PERROS (CIRCUITO DE 8,5 KM) 1º BRUNO MILESI (FRANCIA) 36:55 4 PERROS (CIRCUITO DE 6,5 KM) 1º BRUNO PUGINTER (FRANCIA) 25:15
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual