El técnico andaluz admite que el Athletic sufrió en la segunda parte y que tuvo mucha fortuna con el penalti que falló Osasuna
Joaquín Caparrós se mostró muy satisfecho no sólo por pasar a la siguiente eliminatoria, sino por la imagen que dejó el Athletic en el campo.
"Ahora nos espera una eliminatoria -frente al Real Sporting de Gijón- abierta, igual que ésta, entre dos equipos ilusionados", incidió Caparrós, quien comentó que el partido de Liga disputado entre ambos equipos en San Mamés hace apenas un mes no sirve de referencia "ni tiene nada que ver" con el que se jugará la próxima semana.
"Osasuna nos ha querido meter mucha gente en el centro del campo y jugar a la contra, pero metimos el primer gol pronto y ahí se ha roto todo. Hemos estado bien, aunque en el segundo tiempo nos hemos replegado. Tuvimos la fortuna del penalti fallado, porque si no nos hubiera hecho un gasto físico y mental mucho mayor", resumió el técnico andaluz su visión del partido.
Para Caparrós el valor del equipo es fundamental. "Nosotros tenemos que ser así generosos en el esfuerzo y tenermos calidad para hacer cosas así. Los esfuerzos los hacemos todos, incluso la gente que está en el banquillo, tenemos que ser una unidad".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual