Con casi 70 años, Tina Turner empezó el miércoles por la noche su gira europea en la ciudad alemana de Colonia, y el acontecimiento es la coincidencia de varias historias muy largas.A Tina Turner, con 69 años, no puede medírsela con la misma vara que al resto de los mortales. Por más que sus fans más fieles entre los 15.000 espectadores -que agotaron las entradas del estadio Lanxess de Colonia- hayan notado algunas diferencias respecto de su última gira de despedida.
Tina ya no ejecuta las grandes proezas acrobáticas de antaño, deja que el coro que siempre está atrás pase a primer plano y se da más tiempo para los cambios de vestuario, algo para lo que se apoya en un complejo arsenal técnico y escénico.Pero de todos modos sigue siendo increíble cómo luce a su edad su minifalda brillante y sus leggins negros, camina sobre plataformas y con su voz ronca se apodera del estadio.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual