Aseguró en una charla que se podría ponderar el peso de los partidos nacionalistas "colgándolos de algún sitio"
El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, escandalizó ayer a la clase política con uno de sus comentarios que, esta vez, dirigió a los partidos nacionalistas, cuyo peso parlamentario propuso ponderar "colgándolos de algún sitio".
Protagonista de un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía, Fraga arremetió contra Joan Tardà y censuró su comportamiento cuando proclamó "muerte al Borbón" y tildó de "corrupto" al Tribunal Constitucional.
En el transcurso de su disertación, el fundador del PP dijo que la interpretación que hacen los nacionalistas de la Constitución "carece de todo fundamento". Quiso entonces analizar el peso parlamentario de estos partidos cuando declaró que habría que ponderar su peso "colgándolos de algún sitio". "El nacionalismo, por definición, es lo contrario de la defensa de España".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual