El cadáver de M. M. A., de 27 años, fue hallado con signos de violencia y su asesino podría ser un vecino del pueblo
La Guardia Civil busca a un hombre de unos 30 años vecino de Sigüenza (Guadalajara) como principal sospechoso del crimen de la joven de 27 años que el miércoles fue hallada muerta en la pedanía de Horna con evidentes signos de violencia, y sospecha que podría tratarse de un caso de violencia machista.
Fuentes de la investigación dijeron que la principal línea de investigación se orienta hacia ese hombre, que tenía relación con la víctima y que el miércoles ni ayer fue visto en la localidad. Según las mismas fuentes, el cuerpo de la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico y un corte en el cuello.
La mujer fue identificada como M.M.A., de 27 años y con domicilio en Sigüenza, aunque era natural de Viso del Marqués (Ciudad Real). Licenciada en Psicología, trabajaba desde enero en la residencia de ancianos Santa Margarita de Sigüenza.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual