También se introducen mejoras en las conexiones entre Pamplona, Lumbier, Aoiz y Ubarmin
El servicio de transporte de viajeros entre Pamplona y los valles de Aezkoa y Salazar, así como en las conexiones con Lumbier, Aoiz y la Clínica Ubarmin mejorará desde este mes tras los contratos firmados entre el Gobierno, Conda y Limutaxi.
Conda se hará cargo a partir del próximo martes del servicio entre Pamplona y Ochagavía, Orbaitzeta, Aoiz y Lumbier. Además, se introducirán mejoras en los precios, con descuentos del 5% para los billetes de ida y vuelta y del 10% para los bonos de 20 viajes, y en las frecuencias, ya que de lunes a viernes se incrementará con un nuevo servicio de ida y vuelta el transporte a Aoiz y Lumbier.
Ochagavía-Pamplona, el trayecto de ida se realizará a las 9 horas de lunes a sábado y el de vuelta a las 15 h de lunes a jueves, a las 19 h los viernes y a las 13.30 h los sábados. Orbaitzeta-Pamplona, el viaje de ida tendrá lugar a las 9.30 h de lunes a sábado y el de vuelta a las 14.30 h de lunes a jueves, a las 19 h lo viernes y a las 13.30 los sábados. Lumbier-Pamplona, los viajes de ida se realizarán a las 14.30 y a las 17.30 h y los de vuelta a las 13.00, 16.00 y 19.00 h de lunes a viernes. Aoiz-Pamplona, los trayectos de ida se efectuarán a las 9 y 12 h y el de vuelta a las 11 h de lunes a viernes.
Los viajes entre Pamplona y la Clínica Ubarmin, se ha acordado con Limutaxi el servicio desde este viernes.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual