El central danés del Portland se ha resentido de una antigua lesión y aún no ha entrenado esta semana junto al resto del equipo
Claus Jakobsen puede perderse el duelo que este sábado el Portland disputará en la UPNA frente al Cai Aragón (18.30h, Sportmanía) debido a las molestias que arrastra en su tobillo derecho al resentirse de un esguince que sufrió en octubre y del que no pudo recuperarse adecuadamente al forzar por las bajas de otros compañeros.
De hecho, el central danés no ha podido entrenarse aún junto al resto del Portland esta semana y, aunque las radiografías que le realizaron en Mutua Navarra no han desvelado ningún problema grave, el jugador sigue con problemas. Si no remiten, Jakobsen deberá parar.
Por otra parte, Davor Dominikovic viajó ayer a Croacia para seguir su rehabilitación tras operarse de una rotura en los ligamentos de la rodilla. El lateral croata será tratado, tras una gestión del Com en el exclusivo centro mécico para deportistas Terme Selce.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual