Héctor Font podría ocupar la mediapunta en lugar de Ezquerro y el resto serían los mismos del pasado domingo
José Antonio Camacho se quedó bastante satisfecho del rendimiento de sus jugadores ante el Valladolid. Por eso, el técnico de Cieza no tiene la intención de hacer grandes cambios para el encuentro de este domingo en Huelva, donde Osasuna vuelve a jugarse la vida.
El entrenador rojillo preparó ayer en Tajonar un partidillo de dos partes frente al Promesas. En la segunda se vio el que tiene visos de ser once titular, con nueve hombres que repiten puesto y dos que entrarían en el equipo.
Oier Sanjurjo, desaparecido el domingo pasado por el regreso de Nacho Monreal, recupera merecidamente un puesto en el once, esta vez en un sitio más natural para él, el lateral derecho, aunque tampoco el más habitual (banda derecha o pivote). Javier Flaño, jugador más específico para esa demarcación, deberá esperar otra oportunidad.
Un partido a Juanfran
De esta manera, Azpilicueta se colocó por delante de Oier, de interior, volviendo a la posición que ocupaba cuando subió al primer equipo y en la que hace ya muchos meses que no juega. Camacho solucionó de esta forma la ausencia obligada de Juanfran por sanción, confirmada ayer por Competición.
El otro cambio avanzado por el partidillo fue el de Héctor Font en la mediapunta, en el lugar que ocupó Santi Ezquerro ante el Valladolid. El riojano continúa sin recuperarse de su sobrecarga.
El equipo fue el formado por Roberto; Oier, Miguel Flaño, Sergio, Monreal; Puñal, Nekounam; Azpilicueta, Héctor Font, Plasil; y Dady.
El partidillo contó con la presencia del lateral izquierdo Pepe, procedente del Levante, a prueba con el Promesas.
Osasuna volverá esta mañana a Tajonar, a las 10.30, y al término de la sesión ofrecerá una rueda de prensa Javad Nekounam, la primera en tres meses.
Oé
Oé
Oé
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual