El central se perderá el partido de Huelva, mientras que Ezquerro sigue por su cuenta
César Cruchaga no podrá jugar este domingo. El central navarro sufre una distensión en la rodilla izquierda, detectada en la resonancia magnética que le fue realizada ayer por la tarde en la clínica San Miguel.
El capitán se lesionó en la sesión vespertina del martes al sufrir una mala caída en una acción fortuita sobre la pierna izquierda. Aunque en un principio se temió algo peor, ayer todo quedó en una distensión, que le apartará salvo sorpresa de la convocatoria del partido de Huelva. También tendrá difícil estar disponible para el último del año, ante el Getafe, el próximo domingo 21 de diciembre en el Reyno.
Cruchaga perdió la titularidad con la llegada de Sergio, a pesar de haber realizado un buen trabajo en el partido frente al Almería, que además ganó el equipo por 3-1. La entrada del asturiano, sin apenas conocer a sus compañeros, ha coincidido con los siete goles que ha encajado Osasuna en los dos últimos partidos.
Tiago se recupera
Cruchaga fue uno de los tres jugadores que se incorporó al parte médico en el entrenamiento del martes. Los otros dos fueron Ezquerro y Tiago Gomes. El portugués ya se entrenó ayer con normalidad después de haberse recuperado de la gastroenteritis que padecía y le producía vómitos y diarrea.
Por su parte, Santi Ezquerro continúa ejercitándose con Iosu Sesma mientras se recupera de la sobrecarga que arrastra en el cuádriceps izquierdo. Es probable que esté listo para Huelva.
También con el readaptador físico continúan trabajando Walter Pandiani y Josetxo, así como el recién incorporado Krisztian Vadocz, aunque ninguno de ellos estará disponible para este domingo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual