Slide nació hace trece años como una tienda de ropa para jóvenes. Desde hace unos meses es, además, una pequeña galería de arte. Ander Iribarren Laspalas, dueño del local, disfruta de la fotografía "desde que era jovencillo" así que aprovechó la reforma que hizo en la tienda hace un tiempo para reservar un trocito del local y organizar allí pequeñas exposiciones. Ya van por la tercera.
Hasta el momento todas han sido de fotografía pero Iribarren no descarta mostrar otro tipo de expresiones artísticas en el futuro como pintura o escultura.
Iribarren es consciente del esfuerzo que supone para muchos jóvenes exponer sus trabajos, por eso les ofrece su local como una "oportunidad". Las personas interesadas sólo tienen que acercarse hasta el número 38 de la calle Tafalla, donde está situada Slide, y comentarle su propuesta a Iribarren.
Este mes se expone una serie de fotografías de Patxi París de la década de los ochenta. La galería permanecerá abierta todos los días laborales de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual