El grupo, que promete dar espectáculo, actúa a partir de las 22.30 horas con temas de su último disco, "Visto lo visto"
La música enloquecida de Muchachito Bombo Inferno aterriza esta noche en la Sala Tótem de Villava. A partir de las 22.30 horas, el espectáculo está asegurado con la improvisación y las historias musicales de amor y de borrachos, marcianitos, rizas, bombo... amenizadas por las pinturas en directo de Santos de Veracruz. Muchachito presenta Visto lo visto, un nuevo disco muy esperado con trece temas frescos con mucha rumba-funk, swing y rock and roll.
También tocarán temas de su primer trabajo, Vamos que nos vamos, e n el que la rumba y el swing están muy presentes. Desde que el compositor e intérprete Muchachito inició su carrera en la calle, tocando la guitarra y pasando el gorro, ha llovido mucho. Los pequeños locales en los que tocaba en Cataluña y París han dado paso a las salas de concierto, en las que actúa con su nueva banda y despliega un espectáculo optimista y con aires de cabaret. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 20 euros.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual