EL CAMBIO EVITARÁ LA ENTRADA A LA TRAVESÍA DESDE ESTA CALZADA, LO QUE ORIGINABA ATASCOS Y PEQUEÑOS ACCIDENTES
El cambio de dirección en el puente del Azucarero se hace también extensivo a la calle Sancho El Fuerte, que hasta ahora permitía el acceso a la doble dirección de la travesía. Pero esta era una maniobra difícil: los conductores debían controlar el tráfico en ambos sentidos, además del procedente del aparcamiento subterráneo y del dispuesto en su superficie junto a la estación. Esto originaba atascos a los que se unían bastante a menudo pequeños accidentes, por suerte sin consecuencias graves pero sí molestos porque obligaban a retener el tráfico en la zona.
Ahora Sancho El Fuerte se queda como un vial de entrada a La Inmaculada desde la travesía o de salida por San Francisco Asís y el Azucarero, este último caso pensado sobre todo para los propietarios de garajes o conductores que han aparcado en superficie tanto en la calle como en la contigua de García El Restaurador.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual