El complejo deportivo municipal de Aoiz se completará el año próximo con un spa. Las obras ya se han iniciado, y concluirán a lo largo de 2009, aunque desde el Ayuntamiento rechazan dar una fecha concreta. Supone una inversión de 1,2 millones de euros, y se cuenta con una subvención de casi el 50% del Gobierno foral. Son 400 metros cuadrados de superficie construida, y el spa contará con sauna, baño turco, ducha bitérmica, pediluvio, fuente de hielo, zona de relax con camas, una poza de agua fría (12º), un jacuzzi para 12 personas (38º) y un vaso hidrotermal a 34º con diez puestos de cascadas y chorros cervicales. La instalación se disfrutará siguiendo un circuito.
Asimismo, también están en obras actualmente los vestuarios nuevos (para complementar los de verano) y la calle que separa el nuevo edificio del polideportivo del colegio, en la que se habilitarán una veintena de plazas de aparcamiento.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual