El iraní afirma en una entrevista que Osasuna "no debe achacar los resultados a la mala suerte" y que debe mejorar "lo antes posible"
Javad Nekounam no quiere achacar a la mala suerte la situación de Osasuna. En una entrevista concedida a la agencia ISNA de su país, el iraní reconoce que el equipo no lo está haciendo bien y que debe mejorar lo antes posible. También resta importancia a sus goles, porque no han dado la victoria al equipo.
"La victoria de nuestro equipo es más importante para mí que mis goles. Desafortunadamente, esto no ha ocurrido en los dos últimos partidos", recuerda Neko. "No podemos atribuir esto a la mala suerte. Hemos jugado 14 encuentros y no hemos obtenido buenos resultados. Tenemos algunos puntos débiles que debemos superar lo antes posible", añade el persa.
También se refiere a la suplencia de Masoud. "No hay una razón específica. Camacho cree en el fútbol ofensivo y enfatiza en un modo de ganar jugando bonito. Masoud ha jugado seis partidos seguidos y no jugó el último. Es natural en el fútbol", opina Javad.
Por último, se refiere a los amistosos que va a jugar en Navidad la selección de Irán ante las selecciones vasca y andaluza. "Tenemos cinco días de descanso. Si el entrenador me lo permite, serviré al equipo nacional, pero debido a la situación de Osasuna, dudo que me dé permiso".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual