Inter de Milán y Chelsea protagonizaron la gran sorpresa de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones terminando como segundos de sus respectivos grupos, una posición final que les coloca en el bombo de los posibles rivales del FC Barcelona en los octavos.
El conjunto italiano se vio relegado a la segunda posición tras la sorprendente derrota ante el Werder Bremen (2-1). Los alemanes se jugaban seguir con vida en competición europea y se alzaron con el premio de consolación ayudados por los fallos en defensa de los "nerazzurri".
El Chelsea logró una estéril victoria frente al Cluj (2-1). El Roma sigue sin fallar y esta vez los tres puntos no sirvieron para nada. Aún con todo, los rumanos llegaron a empatar el partido, pero Drogba decantó el partido al poco de entrar al terreno de juego. Lo hizo a su manera, alcanzando un balón a la carrera y metiendo la puntera para dictar sentencia.
El Roma aseguró su condición de cabeza de serie derrotando al Girondins de Burdeos en casa (2-0).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual