Cree que la clave el domingo será marcar pronto para pasar los nervios al equipo local
El jugador de Osasuna Héctor Font ha hablado hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal sobre el próximo partido de liga ante el Recreativo de Huelva, un encuentro que ha calificado de "muy importante", aunque "no una final", entre "dos equipos de abajo que quieren sobrevivir".
Así, el jugador rojillo ha señalado que "tras este encuentro todavía restan muchas jornadas", ha comentado que es un partido "entre el penúltimo y el último" de la tabla, y que por tanto "puede pasar cualquier cosa", según informa la página web de Osasuna.
El centrocampista ha subrayado que contra el Recreativo van a ser "muy importantes" los primeros minutos, porque "si marcamos, será a ellos a los que les entren los nervios. Va a ser clave la manera en la que se vaya desarrollando el partido".
En cuanto al empate del pasado domingo ante el Real Valladolid, Font ha dicho que prefiere quedarse con lo positivo y "saber que si seguimos trabajando así vamos a sacar la situación adelante".
Por último, ha corroborado las declaraciones del entrenador José Antonio Camacho, en las que insistía en mejorar el juego en los partidos de fuera de casa, pues "al final los puntos valen lo mismo en Pamplona que fuera. Tenemos que ser más atrevidos fuera y saber que si recibimos un gol no pasa nada. Hay que seguir y, sobre todo, evitar que el contrario juegue tan cómodo como están jugando".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual