El consistorio pamplonés va a completar varios juegos infantiles e instalará cuatro circuitos de gimnasia
EL Ayuntamiento de Pamplona va a completar con nuevos elementos ocho zonas de juego de la ciudad. Se van a instalar dos columpios cesta para discapacitados en la plaza Iturriotzeaga y en el parque de los Enamorados, en la Rochapea, y en este último, además, se colocarán varios elementos en la zona infantil.
En la plaza Felisa Munárriz, junto a la avenida de Zaragoza, se va a colocar un nuevo columpio para los más pequeños, y en la zona de Santa Lucía-Buztintxuri, un columpio normal, un columpio cuna totalmente cerrado para bebés, una locomotora y varios balancines. Además, el Ayuntamiento va a instalar cuatro nuevos circuitos de gimnasia para mayores de 65 años en la trasera de la calle Luis Morondo 8; en Mendillorri, junto a la zona deportiva; en la plaza Axular de la Chantrea y en el parque de la Morea, en la tercera fase de Orvina.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual