Caja Navarra ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como la entidad financiera española de implantación autonómica con mejor reputación de marca, según el estudio realizado por el Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco). Tras la Can, se situaban, por este orden, entidades regionales como Caja Murcia o Caixanova. Entre las entidades financieras de ámbito nacional, el ránking está liderado por La Caixa. Para elaborar este listado, Merco ponderó diversos valores entre 5.
328 personas. Algunos de los valores más relevantes a la hora de fijar criterios fueron la calidad o la ética, entre otros.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual