Derrotó en la tanda de los penaltis al Espanyol tras haber empatado a un gol en los 80 minutos reglamentarios
El Barcelona del navarro Jesús Unzué Elorza -hijo del ex profesional Juan Carlos Unzué- y de Pol Laporta -vástago del presidente del club azulgrana- inscribió por vez primera su nombre en el palmarés del XVIII Torneo de Navidad celebrado en Murchante. Se impuso en la final al Espanyol en la tanda de los penaltis. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a un gol.
El torneo, con un presupuesto de 30.000 euros, fue organizado por la Escuela Ribera de fútbol y el CD Murchante y se celebró desde el pasado sábado hasta ayer lunes en el campo de San Roque de Murchante. El mismo ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad ribera -que aportó unos 6.000 euros- y el gran premio fue donado por las empresas locales Forjados Orgués y Conbeton.
Además de Barcelona y Espanyol han participado el Real Madrid, Real Zaragoza, Osasuna y el Murchante reforzado con jugadores de varios equipos de la Ribera.
En la jornada de ayer también se disputaron dos partidos más para dilucidar el resto de los puestos. En tercer lugar quedó el Real Madrid tras ganar al Zaragoza por 2-1; y Osasuna se impuso a la selección Murchante-La Ribera por 2-0. La organización eligió a Alejandro Roy, del Zaragoza, mejor jugador del torneo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual